Lunes Maldito

Empieza la semana, lunes maldito, tengo tantas ganas de laburar como de que me saquen una muela, jeje.
Encima, para colmo de males, mañana tengo que rendir, así que no creo que pueda postear algo...

El finde fue impecable:
Viernes:
Lamentablemente, fue de parejas, y como yo estoy solito, me quede en casa, por suerte emboque una peli que medianamente podía mirarse, era tan buena, que ya no me acuerdo cual era, jaja.

Sábado:
Cambió la cosa, se vino El Oriental para casa y me comento que había una feria de la naciones en la plaza de Martinez, así que por allí anduvimos. Debo decir que lo que mas disfrutamos fue la comida!! Si! Somos unos gordos!! Comimos en Alemania y en Italia, en Alemania también tomamos una Cerveza (si, con mayúscula) negra impresionante. Más tarde se nos unió la gordura de El Vikingo y su debilidad por los chocolates con nuez y dulce de leche, que no pudo evitar comprar en Suiza y Süsse, que también tiene debilidad por los chocolates, pero preferentemente que caminen en 2 patas, estén marcados y sean centro americanos!!!!
Creo que pasamos algo así como 4 horas dando vueltas, mirando todo lo que había, criticando y desviando la mirada de vez en cuando hacia alguna que otra señorita de la zona, la pasamos muy bien.
La nota de color, fue cuando los muchachos que nos acompañaban tuvieron (es una forma de decir, en realidad medio que los obligamos con Süsse) que vacunarse contra la rubéola (Yo no me la di, porque ya la tuve). Creo que nunca vi a El Vikingo tan pálido y con tanto miedo, (salvo cuando le tocamos el whiskey o se enfrenta conmigo al Madden 08, jeje) casi tuve que arrastrarlo, jajaja, tremendo, es más durante un rato, amenazo con desmayarse. Aunque más tarde, en su casa se hacia el macho latino, como si no hubiese pasado nada. Para superar el mal trago que pasaron, compre una Cerveza Irlandesa (seguimos con la mayúscula) Roja, que cosa más rica!!!
A la noche, luego de que cada uno se fuera a su respectiva casa, El oriental se vino conmigo, para después ir a la noche de los museos con su señora (la que todavía no conocemos, después de casi 3 años!!!!), nos juntamos a comer sushi casero en la casa de El Vikingo y Süsse, yo colabore cortando casi todos los rolls y prepare un par, los que salieron desproporcionadamente ENORMES y que me termine comiendo, jeje. Hubo un partido de Madden previo, donde El Vikingo y su equipo fue aplastado por mi y mis Delfines, creo que, 24 a 6. Después del sushi tuvimos nuestro obligado COD 2 en el que también participaron El Rengo, Show
y El Flaco-Gordo.
Después de todo eso, y mucho alcohol Show dijo de ir a una fiesta que figuraba en Facebook, en una casa abandonada a una cuadras de donde estábamos. Arrancamos para allá, cuando llegamos, estaba lleno de gente en la calle, las puertas cerradas, y pintaba que ibamos a terminar todos en cana... Después de mucho empuje, conseguimos entrar, yo particularmente, arrastrado, ya que me tiraron en los empujones, y todavía no se como no morí aplastado en el avalancha, jeje. Como solo pudimos entrar 4 de los 15 que seriamos, nos volvimos a lo de El Vikingo y Süsse, a seguir viciando, chupando y divirtiéndonos.
Cuando todo se dio por finalizado, nos fuimos hasta casa El Oriental, que llego justo para cuando estábamos saliendo para el fiesta CaretaLibro, Show, que manejo el auto de El Rengo que no daba más, El Rengo y yo. El Rengo se quedo a dormir en casa, el resto saludaron y se fueron a sus respectivas moradas.
La nota de color, fue El Pequeño Pasivo, que llego entrada la noche y se fue acompañado por una ExPsicologa, por lo que yo acompañe a su hermanita hasta la casa, como buen amigo.

Domingo:
Amanecí con pocas horas de sueño, ya que mi vieja venia temprano, para dejarme estudiar durante la tarde con El Oriental. Cuando llego fuimos, nuevamente para mi, a la plaza a ver la feria, El Rengo se fue en tu tutu para su casa.
En la feria mi vieja disfruto más que yo, ya que no había visto nada, yo me dedique a comprar las cosas que ya había marcado el día anterior, entre ellos, unos fiambres que comimos hace un ratito acá en el trabajo. Almozamos en Alemania y en Italia. El Oriental llego mientras yo hacia la cola en Italia, creo que perdí como 30 minutos esperando. Mientras tanto, el aprovecho para ir a comprar comida en Méjico, que se había quedado con las ganas el día anterior, y mi vieja se recuperaba del traguito de Cerveza (Y más mayúscula) que había compartido con ella, de Irlanda (esta vez fue rubia).
Una vez que terminamos de comer, con El Oriental pasamos por Irlanda, compramos mas comida(!!) y mas Cerveza Irlandesa, negra esta vez, que era la que me faltaba probar, y volvimos para casa. Nos pusimos a estudiar, y mi vieja, que es más fuerte que ella, se puso a limpiar mi depto. Igual no me quejo, merecía una limpieza decente, yo limpio medio superficialmente, jeje.
Después de un par de hora, mi madre se volvio a su casa y El Oriental, un par de horas más tarde, hizo lo propio. Yo cene, y me fui a dormir, y así se termino mi fin de semana agitado.

Hoy, estoy pidiendo que sea fin de semana otra vez, a ver si duermo un poco, aunque a este ritmo, no creo que duerma absolutamente nada!!

No hay comentarios: