Lost tiene la culpa!

Que difícil se me esta haciendo tener algo para decir... Sera que estoy mirando mucho lost?
Si, estoy enviciado, mal, al nivel de ni siquiera mirar tele de aire, pero nada de nada, impresionante en mi, que solía mira tele todo el tiempo. Bue, no es que dejé de mirar tele, ahora lo cambie por mirar Lost en la pc, osea que sigo igual, o peor, claro... Pasa que cuando agarras una seria por la quita temporada y querés ponerte al día, se complica, osea, en aproximadamente 3 semanas, o menos, mira algo así como 60 capítulos!!!

Si me fui de tema, por suerte, esto solo va a continuar hasta que llegue al capitulo que están dando en EEUU. Eso quiere decir que a lo sumo seguiré solo una semana mas sin dormir casi, para llegar al capitulo actual, en este momento es el 8 de la temporada 5 yo voy por el 8 de la temporada 4!!!

En fin, no es la muerte de nadie, salvo la de algún que otro personaje :P, pero viviré sin dormir los próximo 7 días, a menos que algo se me interponga y me retrase.

2 comentarios:

Fran dijo...

Prefiero mil veces lo q estas viviendo q sufrir como una madre esperando porque salga un puto capitulo porq ya los vi todos, entonces con tal de saciar mi vacio lostiano empezas a ver pelotudeces por internet del estilo "la cancion que Jack escucha cuando va a ver el cajon al final de la tercer temporada es una cancion de Nirvana porque...." y una suma de comentarios pelotudos q lo unico que hacen es calentarte mas porq el capitulo del ojete no viene y finalmente...si llega el miercoles..tu corazon rebalza de felicidad porq ese dia vuelven..pero te enteras que la Cadena abc decide postergar una semana mas el capitulo y la re p.....

Belu dijo...

bienvenido al club de los viciosos!