Tiempo

A veces es bueno verle la cara a la vida, aunque mas no sea en forma de película.

Sabemos que es imposible vivir para siempre, pero siempre hay que saber que la vida no es imposible. A veces tengo la necesidad de sentir la vida, sentir como corre a través de mis, y como a veces se me escapa. Hacer eso que me gusta es mi forma de aprovechar y disfrutar esa vida... Aunque lamentablemente no siempre se pueda.

Este es el momento, donde quisiera tener ese abrazo que me gusta tanto, y disfrutar de ese instante aislado, sin importar que mañana haya que levantarse temprano, sin siquiera pensar que en todas las cosas que me esperan, para ser terminadas dentro de un plazo determinado.

Soñar una vida sin apuros, donde no haya fechas ni horarios, donde siempre haya espacio para disfrutar de ese abrazo. Eso es lo único que me queda después de haber corrido tanto.

Parece mentira como gastamos tiempo tratando de ganarnos tiempo. Como si el reloj se detuviera si nos apuramos. Como si el reloj se detuviera si no lo miramos. Corremos tras de ese segundo que nos robaron, perdiendo segundos que podríamos haber aprovechado.
Entre otras cosas acá esta Jerom, que me entendió en uno de sus post, incluso antes de haber escrito el mio.

1 comentario:

tranqui-120 dijo...

Muy cierto el post.
Bueno el blog che, saludos.