(Sin)Inspiración

Tengo ganas de escribir, pero en este momento no se me ocurre nada interesante, no para los demás, sino nada interesante para mi...

Es curioso ver como a veces mis dedos corren solos por el teclado en busca de expresar algo que empuja desde adentro, pero hoy no es el caso.
Me sucede que, tengo muchas cosas en la cabeza, todas haciendo ruido al mismo tiempo, pero ninguna lo suficientemente nítida como para verla con claridad. Si alguno tiene alguna formula como para que las cosas se aclaren, que por favor pase el dato!!

Mientras, creo que me voy a quedar por acá, con mi ideas peleándose entre si, para ver cual de todas ellas queda en primer lugar como para que la defina. Creo que las pocas horas de sueño no están ayudando, pero es que ni siquiera tengo ganas de dormir... Tal vez un par de vueltas en la cama ayuden a que me vengan.

Veremos que sale de todo esto, quizás mañana (bah, en unas horas), amanezca con una idea que cambie el mundo, aunque sea, por lo menos, el mio. En fin, buenas noches para todos aquellos que siguen despiertos, y buscan desesperadamente conciliar el sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OCIO! Un baño de inmersión con espuma por horas, mirar el techo, mirar por la ventana, fijarse en una idea...

DJ BudA dijo...

Excelente la idea, es una lastima que casi no tenga tiempo para poder tirarme a mirar el cielo... Igual queda agendado, despues te cuento como resulto todo ;)