Si, hoy, odio las paredes

A veces buscar explicaciones, ese tipo de explicaciones, a ese tipo de cosas no ayuda en nada. Pero hoy estoy ahí de nuevo, buscando explicaciones, ese tipo de explicaciones a ese tipo de situaciones.

Se hace duro poder seguir adelante, aunque todos sabemos bien, que se puede seguir adelante, pero por momentos la pared se hace tan empinada, que aunque tratemos de escalarla, sabemos que no vamos a poder, que lo mejor es quedarse ahí, acurrucados al lado de esa piedra que durante el día nos va a dar sombra y durante la noche nos va a reparar del viento. Ahí, esperando, a ver si la pared se inclina un poco y nos deja seguir subiendo, o porque hoy la pared tiene un buen día, o porque en realidad el buen día es muestro, y todo nos parece mas fácil... Bueno, hoy, parece, que ni la pared ni yo tuvimos un buen día, así que me voy a quedar por acá...

La macana es que no encuentro ni una fucking piedrita para tratar de repararme del viento que, por enésima vez, hoy, sopla.

En fin, solo vengo para decir esto, EY, PARED, CUCHAME, MÁS VALE QUE TE PONGAS LAS PILAS CONMIGO, PORQUE SINO VOY A AGARRAR UN PICO Y TE VOY A HACER TAL AGUJERO, QUE NO VA A HABER ALBAÑIL QUE TE ARREGLE, ME ENTENDISTE!!!
Changos, por acá me dicen que la pared es sorda... Creo que estoy jodido :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si asumimos el hecho de que la pared no existe más que en la propia mente?

DJ BudA dijo...

Y si asumimos, que cuando hablo de una pared estoy usando una metafora? Y si asumimos que al usar una metafora, estoy hablando de algo que no existe, o que si existe, solo esta en nuestras mentes?
Comentar anonimamente es facil...