
Es raro ver como reacciona cada uno a las nuevas etapas, muchos como mi hna, se aferran a lo que están dejando y encaran con miedo, y con entusiasmo lo nuevo que viene.
En mi caso particular, no estoy ni en mi mejor momento físico, ni anímico. Mirando esas fotos de mi hna, me veo, con un traje que ya no puedo usar, porque no me entra, también veo, las fotos del partido del domingo que jugaron muchos de mi compañeros de equipo de FIUBA, y me pasa que me dan una terribles ganas de volver a esas épocas. A los entrenamientos, a los partidos los domingos, juntarnos a las 8 am en la shell de Deheza... A poder correr varias cuadras sin tener que quedarme media hora tirado para recuperar el aire...
No es que cambie todo, sino que hay ciertos aspecto de esa época, que hoy me encantaría volver a tener conmigo.
Ojo, que no se entienda mal, no hablo de cosas materiales, sino de otro tipo de cosas, que no pueden comprarse, sino que se ganan o se pierden con las ganas o la falta de ellas que se tengan.
En fin, me voy a la cama con una melancolía que mas tiene que ver con mucha gente que hace mucho que no veo y hablo, y otras pocas, por suerte pocas, con las que no voy a poder hablar nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario