Busqueda de lectura

Hoy vuelvo a casa con un sentimiento de desolación y aburrimiento que hace mucho que no tenia...

Más allá, de que hoy en el laburo fue uno de los días más pesados de los últimos tiempos, y de que cada vez más siento que necesito unos de días de vacaciones. Y lo peor es saber que no me los voy a poder tomar ni por casualidad hace que el día se vuelva más agobiante...


Buscando algún tipo de escape a través de mi mente, se me ocurrió volver a ese viejo y en desuso habito de leer, así que ya decidí que antes de volver, voy a pasar por alguna de estar super mega cadenas de librerías, a ver si hago uso de los puntos que a fuerza de pagar a pagar libros, me gane con merecido merito, el de pagar, claro.

Supongo que volveré a mi genero preferido, el de la fantasía. Es que me gusta mucho eso de viajar a distintas tierras medias y luchar con espada y escudo, mientras los dragones sobre vuelan el terreno en busca de algo que comer, y los elfos llenan el aire con sus melodiosas voces y encantan a todo aquel que este lo suficientemente cerca como para escucharlos.

En fin, a sabiendas de que no son muchos lo que andan por acá, pero la mayoría son amigos, le pregunto si tienen algún libro a autor que recomienden como para hacer mi búsqueda un poco más liviana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, de ese género que decís no sé mucho, especialmente siya leíste el hobbit y el señor.. A mí me gustaron las distropías, un mundo feliz, Fahrenheit 451... ¿Ya leíste El Proceso? Me huele que también te puede gustar leer cuentos de E A Poe, o Chejov. Hace un tiempito leí un compilado de cuentos que le gustaban a Cortázar que se llamaba "cuentos inolvidables"; me encantó. ¿Y Stephen King...?

DJ BudA dijo...

Y si, el señor y casi todo lo que se me cruzo de Tolkien ya lo lei...
Poe me recomendaron leerlo, pero todavia no lo toque, quiero leer el cuervo, y corazon delator. De Stephen King lei 2 libros, los 2 muy buenos, pero no estoy con el tiempo suficiente como para leer la torre oscura, que es lo que realmente quiero leer de él. De Cortázar me encanto bestiario, en especial Casa tomada. Lo que compre en el fucking yenny, que no tenian nada de nada, fue un libro que se llama la cuarta cripta, de robert doherty, poer ahora pinta lindo. Voy a tomar en cuenta los que me recomendas (Farenheit y Un mundo feliz). Ya me los habian recomendado. La unica distropia que lei, si es que se lo puede considerar dentro, fue 1984, que me parece un libro excelente. Tendria que chusmear "Cuentos Inolvidables" a ver que onda. Gracias por pasar