Fecha 3 del Pepsi y una Gran Alegria

Más cansado que nunca, pero feliz, así es como estoy hoy, después de mucho tiempo volví a ir a un recital, y a ver nada menos que a Faith No More en el Pepsi Music 2009. Hacia mucho tiempo que no me golpeaba tanto y me cansaba tanto en un recital, al punto de casi haberme quedado sin voz durante un rato, además de aire, claro.

Después de haber pasado un rato por el pogo de la gente de carajo, banda que me gusta mucho también, disfrute de esta banda Estadounidense con su extraño estilo de música que tanto me agrada.

Los de Patton la rompieron, fue un recital de alrededor de una hora y media, en la que tocaron 17 temas uno mejor que el otro, mientra Mike demostraba una vez más, porque es uno de los mejores cantantes para mi gusto. El registro de voz que tiene este muchacho es increíble, y una versatilidad espectacular, totalmente demostrada cuando en pleno estribillo de Midlife Crisis, y luego de haber jugado con el publico haciéndonos cantar y riéndose mientras nos quedabamos sin pulmones, salio con una versión muy soul del mismo estribillo que venia cantando a pleno pulmón y casi gritando!

Después tocaron los Die Totem Hosen, y sonaron espectacularmente, sin conocer la mayoría de sus canciones, me encontraba tratando de cantar en un burdo y poco real alemán muchos de sus temas. Campino un frontman excelente, haciendo saltar al publico, incluso sin música. Hasta haciendo subir a un pibe del publico, para que lo acompañara en uno de los temas y después saltando los 2 juntos al medio de la gente, que si no fuera por uno de seguridad, no sabemos si lo dejaban volver al escenario. Me sorprendió mucho el amor que sienten por el publico argentino, a tal nivel, que crearon una pagina oficial del grupo propia de Argentina para mantener un contacto más directo. Incluso anunciaron que algo iba a pasar el fin de semana que viene, y que seria anunciado en dicha pagina, así que estaré a la espera de novedades.

En fin, con todo el cuerpo roto por todos los golpes que recibí, cansado de repartir muchos golpes también, pero feliz, feliz como nunca, pase por la mejor fecha del pepsi de este año.

No hay comentarios: