Trabajo o vacaciones?


Nuevamente, y lamentablemente, volviendo a trabajar, es increíble, pensar que en los últimos 4 días salí más que en el resto de todas la vacaciones...
Lo mas triste es, que vuelvo tan blanco como me fui, al final no me fui a ningún lado :( y encima mañana tengo que llevar alfajores de todos modos, aunque me haya quedado los 15 días en mi casa sin moverme mas que de la cocina al comedor...


En fin, ya casi son las 3 am y como siempre, y para no perder la costumbre, sigo sin dormir. Mañana no me levanta nadie!!!

Esta vez no vi ni escuche nada que me inspirara para armar un post, pero bueno, calculo que con el correr de los días algo se me ira ocurriendo. Por lo pronto, espero que mañana no me rompan mucho las tarlipes, y pueda decir, que mi primer día de trabajo, después de las vacaciones fue tranquilo.


Para aquellos que les interese, encontré un blog de política con dejos de irreverencia, al mejor estilo la revista Barcelona, el blog se llama Las Veladas.

Ah! Por cierto, acabo de volver a comer afuera con el pequeño power y su hna la pequeña princesa, el señor "elo" y la exsicologa. Unas ricas rabas (pasa que almorzé como a las 8 pm) y un Bombón Suizo, delicia.

Terminando, las tortugas ninjas volverán a estar reunidas después de un mes y medio, y tan solo por una semana, porque 3 patas se nos va de vacaciones el muy puto.

No hay comentarios: