Melancolia

Hoy miraba en el facebook, unas fotos que puso mi hermana. Le agarro el cagazo por el hecho de casi se recibe, y colgó un montón de fotos de la otra etapa donde cerraba un ciclo, donde también, si se quiere, se recibía.

Es raro ver como reacciona cada uno a las nuevas etapas, muchos como mi hna, se aferran a lo que están dejando y encaran con miedo, y con entusiasmo lo nuevo que viene.

En mi caso particular, no estoy ni en mi mejor momento físico, ni anímico. Mirando esas fotos de mi hna, me veo, con un traje que ya no puedo usar, porque no me entra, también veo, las fotos del partido del domingo que jugaron muchos de mi compañeros de equipo de FIUBA, y me pasa que me dan una terribles ganas de volver a esas épocas. A los entrenamientos, a los partidos los domingos, juntarnos a las 8 am en la shell de Deheza... A poder correr varias cuadras sin tener que quedarme media hora tirado para recuperar el aire...

Es que en realidad me extraño a mi mismo de hace un tiempo atrás, donde tenia muchas de las cosas que hoy no tengo, pero también, donde muchas, por no decir la mayoría, de las cosas que hoy tengo no existían ni remotamente en mis planes.

No es que cambie todo, sino que hay ciertos aspecto de esa época, que hoy me encantaría volver a tener conmigo.

Ojo, que no se entienda mal, no hablo de cosas materiales, sino de otro tipo de cosas, que no pueden comprarse, sino que se ganan o se pierden con las ganas o la falta de ellas que se tengan.

En fin, me voy a la cama con una melancolía que mas tiene que ver con mucha gente que hace mucho que no veo y hablo, y otras pocas, por suerte pocas, con las que no voy a poder hablar nunca más.

No hay comentarios: