Corto circuito

Hoy tengo un flujo de energía que me atraviesa, o mejor dicho, de sale desde mi hacia todo lo que me rodea, es un flujo de enojo importantísimo, tiene que ver con varias cosas al mismo tiempo, pero lo que mas me molesta es no poder canalizarlo hacia lo que debería.

Estoy en ese momento, donde no se si irme a dormir y levantarme mañana mas tranquilo, o salir a patear tachos a ver si me descargo, tengo ganas de que no me molesten, pero quisiera que me escuchen, pero hoy escasean las orejas amigas que se puedan bancar tanta energía mal direccionada. Y los entiendo perfectamente.

Ultimamente no estoy conforme con muchas cosas, y muchas de esas cosas escapan a mis posibilidades de corregirlas. Pero no puedo contar hasta 10 y calmarme, porque cuando empiezo a contar, siempre surge algo mas que hace que me moleste y quiera salir a romper cabezas por ahí.


Intolerancia? No, no es eso, es un fastidio que en lugar de deshacerse, es cada vez mas grande y que no hay nada que lo haga desaparecer, ni siquiera escribir estas palabras.

En fin, perdón señor elooo, no era mi intensión limarte, simplemente fuiste el primero que se cruzo.

No hay comentarios: