Luz, Camara y...

Hace unos años, mientras viajaba en tren, volviendo a casa, ya muy tarde, se me ocurrió una idea para un corto. En realidad fue más allá de ser solo una idea, sino que vi el corto, no en su integridad, pero si una buena parte, en mi cabeza.

Hace solo unos segundos, esa idea que quedo sepultada bajo pilas y pilas de vaya a saber uno que, volvió a mi cabeza, y lo hizo con la misma fuerza con la que surgió allá lejos y hace tiempo por primera vez.

Tengo muchas ganas de ver que sale de esto. Por eso le acabo de pedir a un amigo que me ayude a definir la historia, y a darle forma de guión.

No voy a adelantar nada de lo que se trataría el corto, ni a definir nada al respecto, pero lo que me paso recién, fue que a diferencia de la primera vez, donde me vi a mi mismo como protagonista de esta historia, en esta ocasión, lo pude ver perfectamente a el, como protagonista. Seria muy interesante ver que resulta, y si se puede, llegar a realizarlo.

Seria genial. Ojalá me de el tiempo para poder hacerlo.

No hay comentarios: