Nutrite, Nutrite, Nutrite!!

Si señores, noche de poker, anoche, claro. Nos juntamos en casa con los chicos, una parte que no apareció nunca por acá. Todo comenzó con un sms del Virrey, en tono de pregunta/suplica, donde casi afirmaba "Asi que hay poka?!". En fin sucumbiendo al pedido, se armo el "Pouka"!!!

El primero en caer fue el Pequeño Powers, (no, el agente secreto encarnado por Mike Myers no), el cual medio enfermo como estaba vino diciendo que iba a estar poco porque se sentía mal.

El siguiente fue el Virrey, que con su entusiasmo habitual, fingió ser caperucita cuando pregunte "Quien es?" al timbre que sonaba.
Por ultimo llego "elo", que ante mi insistencia, y al ver que el Virrey ya había llegado, fue a comprar las cocuchas, 2, como siempre.

Eramos 4 y comenzamos a jugar, mientras, suponíamos nosotros, el Pequeño Pasivo llegaba a donde las cartas, la guita, en fin, el vicio! Pero no, fuimos 4 nomas, jugamos un rato largo, mientras el Pequeño Powers, nos birlaba la poca plata que nos queda a esta altura del mes...

A eso de las 2 am llego la Pequeña Princesa a iluminar nuestro juego con su simpática y agradable presencia. Mientras hacia esto, casi me deja sin gato, el cual después se ligo una gran cantidad de mimos, que me lleva a dudar de si fue pisado por accidente o si se metió propósito bajo el pie de la Pequeña Princesa, jeje.

A eso de las 2:30 am dimos por finalizada la sesión, y cada uno marcho para su casa. La repartija de capitales nos dio con un -5 para el Virrey y para mi, un +25 para el Pequeño Powers (sisi, nos nutrió!) y un casual -15 para "elo", ya que la basura se llevo las migajas...

En fin, una buena noche, y vos Pequeño Powers, nutrite, nutrite, nutrite!!!

1 comentario:

Belu dijo...

yo quiero poker......... y estar taaaan al pedo tb..