Noctambulo

Me es muy curioso y desconocido, el porque, mi cabeza siempre empieza a trabajar más rápido, cuanto mas tarde es... Me refiero, a que la mayoría de las cosas se me ocurren durante la noche, y las mejores cosas que alguna vez escribí, siempre fueron también durante la noche. Sera por esto que me gusta tanto?

Como charlaba (en realidad discutía, yo no charlo, jeje) con una amiga por msn, todo seria mas lindo, si las actividades terminaran a eso de las 3 o 4 am y pudiese dormir desde esa hora hasta las 11 o 12 del mediodía (obviamente, ella me decía que no, porque sino no podría discutir) , no pido dormir mas de las 8 horas que nos recomiendan, sino que me las corran un poco mas a la tarde, odio levantarme a las 5, 6 o 7 am, en la mayoría de los casos todavía es de noche. Sea invierno, otoño, primavera o verano, siempre hace frió!

No, dejenme de joder, levantarse al mediodía es lo más! Además, para todos aquellos que se quejan argumentando que perdés el día, no es cierto, si todos se corrieran a MI horario, verían como no pierdo ni una sola horita, y podría disfrutar más, de lo que tanto me gusta, la noche.

No hay comentarios: