Feliz Cumple Hermanita!!

Si, así como reza el titulo del post, este va dedicado y esta creado exclusivamente para ella, mi pequeña hermana. Felices 24 añitos ψ, si, te bautice con el símbolo que representa lo que estudias y a lo que decidiste dedicar el resto de tu vida.

Espero que esta noche la pases muy lindo con tus amigos en la cena, te pido perdón por no ir hoy, pero sabes que ya te lo voy a compensar ;)

Respecto a tu nacimiento, no se si mi idea original era comentártelo por acá, pero ya que estamos, jeje. Me acuerdo entrar a la habitación, donde estaba mamá después de que vos habías nacido. También acuerdo que te tenia en brazos, y que eras una cosita muy chiquita, toda rosadita, me acuerdo que no me dejaron acercar demasiado, y que para compensar tu llegada me dieron un "super auto de carreras" que si no me equivoco, no me duro demasiado. Creo, que el auto era amarillo. Después que me dieron el auto, me sacaron de la habitación y después de eso ya no recuerdo más nada.

Teniendo en cuenta, la corta duración del auto, y que ya te vengo soportando hace 24 años, creo que me cagaron... Jajajaja. Voy a pedir indemnización!!!

En fin, pese a nuestras diferencia de vez en cuando, y que muchas veces no nos entendemos, y a saber que más de una vez te parezco un pesado, te quiero muchísimo, y sé que no te cambiaría por nada en el mundo, bueno, tal vez por por tener mi PC en casa, pero eso es negociable ;).

Cuídate enana, nunca pierdas tu locura, porque si no somos locos, somos normales, comunes, y eso no nos gusta. Mantené siempre esa alegría que te caracteriza y seguí siempre fiel a lo que sos, sin importar lo que puedan decirte (en especial mamá y su pensamiento antiguo).

1 comentario:

Pili dijo...

Dale conchudo, me hacés llorar y me espera la flia en la cocina!!!!


Ahora confirmo lo del auto amarillo! jojojo


Yo t amo gilún! sigamos teniendo diferencias q si conconrdásemos en todo sería muy aburrido! Y gracias por lo q escribis :) (snif puuuuuuuuuuu)

más luego con mas tiempo releo y refirmo:D