Enfermito

Esta navidad la voy a pasar con los postres prohibidos. Estoy totalmente destruido de mi estomago, no se bien porque puede llegar a ser...

Sera por las cosas sanas de podemos comer en el trabajo? Ya que la comida sana esta tan barata en capital, hoy fui a comprar un plato de pollo a la plancha con un poco de arroz, 18 pesos... Estamos todos locos?!?!? Se ve que como se dio cuenta que ando cagandome por ahí, me vio y dijo, a este lo emperno, le mando todo para adentro así no caga más!!!!

Y si, si uno quiere comer bien, tiene que gastar alrededor de 100 pesos por semana, o me van a decir que consiguen una ensalada a menos de 12 pesos?? Naa, es una locura! Encima, si te compras un sandwich (si, se escribir sandwich) pedorro, te sale 8 pesos!! Entons haces la cuenta, y decís, 8 pesos un sandwich, 18 pesos un plato de comida de verdad, y ma' si, yo me como el sandwich, y después terminas así, con un corcho en el orto para no cagarte con cada paso que das.

Si, supongo que alguno, o más de uno esta pensando, porque no te llevas la comida desde tu casa, quiero saber cuantos de esos, se preparan la comida ellos mismos? Cuantos de ellos saben lo que es vivir solos, y abrir la heladera, y todo eso que estabas acostumbrado a comer, ya no existe! Y todo, porque tu santa madre ya no hace las compras!! Además, quien tiene el tiempo suficiente para ir todas las semanas al super mercado a comprar todas aquellas cosas que o duran mas de unos días en la heladera? Alguno probo comprar lechuga para todo el mes? Yo si, y les aseguro que con toda la furia dura una semana, y para colmo de males, en el super no te venden menos de 2 plantas!! Con lo que, en mi caso, significa que una voy a tirar seguro!!

Además de todas estas complicaciones, esta el hecho de cocinar... Digamos que yo soy una de las pocas personas que disfruta cocinando, pero en mi caso, es cocinar para los demás, y cosas elaboradas, y digamos que no tengo tanto tiempo como para poder armar algo que valga la pena, y menos para cocinarme pollo a la plancha con arroz para traerme al laburo!!!

En fin, mi mal estar estomacal es consecuencia directa de la inflación y los precios desorbitantes en los alimentos y la crisis económica, y no como dicen por ahí las malas lenguas, todas la porquerías que comí durante el fin de semana. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.