Esperando

Estas horas de la noche me ponen reflexivo, siempre hay algo que me deja pensando, en este caso fue la seria "Californication" creo que vi el primer capitulo de la serie. Es la primera vez que la veo. Si, no tengo cable, no soy adicto a las series, y no, no me considero un bicho raro por eso (por otras cosas si soy un bicho raro, pero eso es tema para otro post, además no soy mas raro que la mayoría de ustedes, jeje).

Volviendo al tema, lo que me dejo pensando fueron las situaciones por las que pasa "Molder", si, no puedo pensar con otro nombre en el actor ese, je. Esas situaciones me resultan tan ajenas como propias. Por un lado, el flaco sin hacer nada, voltea una tras otra. Situación totalmente ficticia, netamente holliwoodense, aunque no dudo que haya gente que pueda hacerlo. Por otro lado, su intento por recuperar a una persona que cree que ama, y que tanto lo hace sufrir.

Lo que pensaba, en realidad me preguntaba porque las situaciones amorosas son casi siempre de esta manera. Porque siempre hay uno de los dos que quiere volver. Porque siempre el otro no quiere.

En el ultimo tiempo, yo estuve en la posición del primero... Ahora ya no se... Vos? Tenés idea? Me darán la respuesta que espero? Ojo, que no se mal entienda, no quiero una respuesta especifica, solo una respuesta, que me libere. Porque lo que me esta matando es la espera. Creo que no me había dado cuenta, pero esta espera se extendió más de lo que creía. Tal vez si ya no esperara nada, esto cambiaría. El problema, es que si no hay nada que esperar, ya no nos queda nada por que seguir adelante. Sin nada porque seguir adelante, para que seguir viviendo? De todas formas, creo que lo que estoy esperando vale la pena. Si, vales la pena la espera.

No hay comentarios: