Insomnio

Es la (casi pongo "son las") una y veinte pasadas, estoy sin poder dormir, sin puchos, lo que me hizo recurrir a fumarme el ultimo cigarrito panter que me quedaba de un paquete de 10 que compre hace casi 2 meses...

Mientras lo fumo, en realidad todavía no lo prendí, pienso de todo un poco, en que cada vez que veo Diarios de motocicleta me dan ganas de salir a recorrer latinoamerica, como hicieron en ese momento esos 2 muchachos de veintipico, de quienes devendría, tiempo después uno de los hombres que más a influenciado en mi vida, obviamente estoy hablando del "Che", claro. Siempre me pregunto cuanto de ese viaje influyo para que terminara convirtiéndose en lo que fue. Lo que fue, lo dejo a carácter y criterio de cada uno, ya tuve suficientes discusiones a cerca de lo que cada uno opina de él.

Ahora si, con mi cigarro prendido, diserto conmigo mismo, sobre cosas que no entiendo, sobre el futuro y sobre las posibles variasiones que puede llegar a tener mi vida. Hace poco me preguntaron cual era mi plan a futuro, y por primera vez me preocupo el no tener uno claramente definido, es más, ni siquiera esbozado... Es que en el ultimo tiempo me di cuenta de que cosas que creía conocer y entender, ya no tienen la forma que tenían, y eso no me gusta.

Nunca sintieron que nada los llena? Eso es lo que siento en este momento... Siento que algo falta y no se que es...

Si, yo también creo que hay muchos puntos suspensivos en esto, pero no puedo llegar a completarlos, no hoy en este estado insomne que me acompaña.

El cigarro extinguió su vida, y yo sigo sentado frente a la pantalla, pensando nada, en todo y en nada. Tal vez mañana, el humo que me rodea se disipe un poco.

En fin, como siempre termino, creo que es hora de acostarme y ver si, de una vez por todas, Morfeo llega a mi encuentro, esta vez sin las pastillas azul y roja.

No hay comentarios: