Intentando Volver

Como podrán darse cuenta todos ustedes que asiduamente leen el blog y tanto reclaman para que siga escribiendo, tanto atraves del blog como personalmente (Kuak), voy a hacer el intento, de seguir escribiendo. Aunque por ahora solo puedo en el trabajo, y no queda muy bien...

Por lo pronto todo lo que tengo para decir es que estoy en un momento medio especial de mi existencia, a la espera de confirmaciones, a la espera de que me digan eso que ya sé, pero como no depende de mi, tengo que seguir esperando... Quien dice, por ahí me llevo una grata sorpresa...

En fin, esta es para aquellos pocos que pasan, pasaron y pasaran, para que sepan que este blog sigue vivo y que, sueldo mediante, el mes que viene voy a tener internet en casa, lo que supone una escritura más constante, o por lo menos más regular... Cada 2 o 3 meses :P

No hay comentarios: